Algunos datos comprobados:

 

  • El 85% de los empleados NO están comprometidos con su lugar de trabajo y no tienen actitudes positivas
  • Generalmente se observa que los trabajadores no realizan sus tareas a un nivel óptimo, respecto a sus habilidades y experiencias
  • Se ha comprobado que los trabajadores motivados, consiguen mejores resultados que aquellos que no están comprometidos con la empresa
  • Las compañías siguen confiando que un beneficio monetario es suficiente para mantener el bienestar general

 

Sabemos que cuando estas rodeado de personas que comparten un compromiso en torno a un propósito en común, todo es posible.  Por lo tanto, es fácil resumir que para que tu empresa logre llegar a su máximo punto de desarrollo, es necesario que tus colaboradores se encuentren comprometidos, motivados y satisfechos con su bienestar laboral y se encuentran en el camino de escalar en el plan de desarrollo personal que tengas disponible.

 

Con esto en mente, nos gustaría compartirte 4 oportunidades de desarrollo para tus colaboradores. ¡Toma nota!

 

1 La conciencia en uno mismo.

 

¿Alguna vez has escuchado que alguien se está buscando a sí mismo? Esto puede ser un obstáculo para el desarrollo profesional de tus empleados, ayúdales a descubrir que oportunidades tienen por explorar, proporciona evaluaciones personales de una manera objetiva y fiable, analizando su propia personalidad, virtudes, fortalezas y áreas de desarrollo. Recuerda que puedes contactarnos para solicitarnos información sobre este tipo de pruebas.

 

2 Proporciona recursos

 

La falta de recursos disponibles para el desarrollo profesional, no tiene porque ser algo malo, esta ausencia, ayuda a generar una necesidad de ser creativo, de innovar y plantear un conjunto de herramientas como cursos, módulos e-learning, sesiones de entrenamiento personal, etc. No hay límite, consulta con tus colaboradores, qué herramientas podrían facilitarles su crecimiento.

 

3 Alcanza la meta

 

Una opción infalible para motivar a tus empleados es establecer metas. Establece objetivos que ayuden a su crecimiento personal y profesional, y motívalos para conseguirlos. Realiza una evaluación de desempeño y muéstrales que su empresa se preocupa por ellos. Ofrece apoyo con cursos y coaching, ya sea ejecutivo, de grupos o de equipos. Nosotros podemos apoyarte, clic aquí.

 

4 Respeta el horario

 

Una vez que has establecido ya un plan para el desarrollo personal de tus colaboradores, recuerda que debes de organizar estas actividades dentro de las horas de trabajo, no les quites tiempo personal para cumplir tus metas y abre la oportunidad de utilizar todos los recursos que necesiten para lograrlo. Por ejemplo, si decides impartir un curso para mejorar, realízalo dentro de su jornada laboral, de esta forma, también estarás contribuyendo en su propio bienestar. Si necesitas que te ayudemos, contáctanos dando clic aquí.

 

Fuente: | CentralTest |